Belkis Concepción, como atracción del carnaval de Colombia

Belkis Concepción y Las Estrellas del Merengue, estarán presente en las temporadas de Pre y Carnaval que se celebran en Barranquilla,

BARRANQUILLA, COLOMBIA.- Belkis Concepción y Las Estrellas del Merengue, estarán presente en las temporadas de Pre y Carnaval que se celebran en Barranquilla, Colombia, con una agenda bastante agitada, presentándose en los eventos más representativos de estas fiestas.
En el Pre-carnaval , inicia su ciclo de presentaciones desde el sábado 9 de febrero, en la Plaza de la Paz en el marco de la coronación de la reina de la 44, haciendo un merecido homenaje al maestro colombiano Adolfo Echeverria, acompañando en vivo al Ballet Profesional de la coreógrafa colombiana Gloria Peña con 200 bailarines en escena como show central. Para ello, la orquesta femenina interpretará tres de los éxitos de Echeverría en versión merengue con magistrales arreglos del productor Noel David.
Una vez termine el show central La Pionera, Belkis y su grupo ejecutará canciones de su amplio repertorio bailable, entre ellos el nuevo éxito ‘Casi Nada’, de la autoría del pianista barranquillero Chelito De Castro.
“Compartir con la gente de Barranquilla me llena de emoción, porque es una ciudad que me ha apoyado desde mis inicios artísticos”, manifestó la artista dominicana.
Continuando en el Pre carnaval, tendrán actividad musical en el Carnaval Educativo de Sabanalarga y en el Carnaval (que son del 2 al 5 de marzo), se presentará en la coronación de la Reina Popular del Carnaval y en el Festival de Orquestas.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas