El merenguero Ala Jaza es un artista completo. Su primer concierto en Hard Rock Live Santo Domingo, de Blue Mall, no dio espacio a la duda y el público disfrutó de principio a fin la calidad que este intérprete imprime en los escenarios.

En la fiesta de tres horas, el artista, que cuenta con tres nominaciones (merengue del año, colaboración del año y merenguero de calle del año) a Premios Soberano 2019, exhibió sus dotes de merenguero, mambero, bachatero, baladista y como músico.

Luego del opening de Rosa Lee, Ala Jaza aprovechó el encuentro con su público de la capital “para brindar por la vida, la salud y por papá Dios”. En varios momentos dijo que no podía creer el apoyo que estaba recibiendo del pueblo y de sus amigos que estaban presentes.

El cantante sorprendió con el mambero Sujeto como su primer invitado de la noche, con quien cantó “Doble cara”; a él le siguió Pavel Núñez, con los éxitos “Te di” y “Viene gente”. Además, Wason Brazobán subió al escenario para dedicar el tema “Mi reina”, a la madre de Ala Jaza, a quién hizo subir a la tarima, pero también interpretó la pieza “La mujer que a mí me gusta”.
El merenguero, oriundo de Jarabacoa, se presentó ante la fanaticada con dos vestuarios, un traje rojo y otro negro; con este último look entonó tres baladas y dos popurrís, uno de bachata y otro de merengue, con los que el público cantó y se animó a bailar.

Entre los temas que incluyó en su cancionero figuran “Es mi vida”, “Jalan we”, “Te soñé”, “Huelo a soledad” y “Mi forma de ser”, entre otros. “Sin sacrificio no hay victoria. Gracias mi público por tanto cariño en este primer concierto en Hard Rock Santo Domingo”, expresó Ala Jaza en su Instagram luego de bajar del escenario.

Agradece a los colegas por creer en su talento

Antes de viajar a Puerto Rico para participar en el concierto “Unidos por la paz”, del reggaetonero Farruko, Ala Jaza aún no salía de la emoción por el éxito de su fiesta en Hard Rock.”Reitero las gracias a mi público por su cariño y apoyo. A mis tremendos artistas invitados, Pavel Núnez, Sujeto, Wason Brazobán, Rosa Lee, Johanna Almánzar, a mis músicos y mi mánager Sexce, gracias por creer en mí. ¡Los amo!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Posted in A & E, Edición Impresa, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas