Procontratista celebra su 20 aniversario

115
César Martínez, Xiomara Martín de Martínez y César Martínez Junior.

La empresa Procontratista celebró sus 20 años de fundación, durante un cóctel, donde fueron reconocidos los clientes que la han acompañado en esta trayectoria empresarial.

César Martínez Del Orbe, presidente de la empresa, luego de agradecer la presencia de los invitados, recordó que fue el 22 de noviembre de 1998 cuando abrieron su primera tienda de aires acondicionados y materiales de construcciones ligeras en el Ensanche Naco.

“En el año 2000 decidimos dejar las actividades de instalación y comenzamos una nueva etapa que nos llevó a abrir una segunda tienda en Santiago en 2003. A partir de ese momento inicia la expansión con la construcción de un moderno centro de distribución y venta al por mayor en la avenida República de Colombia, con un área de 150 mil pies cuadrados, donde se suplen nuestras tiendas”, resaltó Martínez Del Orbe.

Indicó que en la actualidad cuentan con ocho tiendas, en las cuales se ofrece una amplia gama de productos que abarca aires acondicionados, construcción ligera, iluminación comercial y residencial, entre otros. Durante la actividad, se entregaron reconocimientos a más de veinte clientes.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorBanco Adopem reconoce a colaboradores
Noticia siguienteTechy: “Un premio ni una nominación se piden”