La NBA anunció a 14 reservas para el All-Star Game 2019, con Nikola Jokic, de los Denver Nuggets; Ben Simmons, de los Philadelphia 76ers; Nikola Vucevic, del Orlando Magic, y Khris Middleton, de los Milwaukee Bucks, a las puertas de su primera aparición en este juego.

Los reservas All-Star son seleccionados por los coaches.

En la Conferencia Oeste se unen a Jokic, Russell Westbrook (octava selección), Klay Thompson (quinta selección), Damian Lillard (cuarta selección), Anthony Davis (sexta selección), LaMarcus Aldridge (séptima selección) y Karl-Anthony Towns (segunda selección).

A Simmons se unen en la Conferencia Este, Bradley Beal (segunda selección), Victor Oladipo (segunda selección), Kyle Lowry (quinta selección) y Blake Griffin (sexta selección).

Las ausencias notables en los rosters son Jimmy Butler, de los Philadelphia 76ers, Donovan Mitchell y Rudy Gobert, del Utah Jazz, el novato sensación Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, y Draymond Green de Golden State Warriors.

Debido a la lesión que terminó con su temporada, Oladipo será reemplazado por una selección del comisionado. Entre los candidatos a ese lugar están D’Angelo Russell y Spencer Dinwiddie, de Brooklyn Nets, Butler y posiblemente Dwyane Wade del Miami Heat.

El All-Star Game es el 17 de febrero, en Charlotte.

Posted in Baloncesto, Deportes, Destacado, NBA

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas