Cibao FC, monarca del fútbol profesional de República Dominicana, abrirá mañana su campo de entrenamiento, en su estadio de césped artificial situado en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago.

El onceno naranja tiene la responsabilidad de defender el título de campeones conquistado el año pasado, en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que comienza el 30 de marzo con su versión del 2019. Los entrenamientos serán dirigidos por el director técnico, Edward Acevedo, quien llevó el equipo a la conquista de la corona en la campaña pasada.

Un grupo de cotizados técnicos del fútbol estarán acompañando a Acevedo, entre ellos Junior Scheldeur, Carlos Carrero, Royer Parra, Anthony Jerez y Alexis Reynoso. A su llegada mañana, a la plantilla de jugadores se le hará pruebas médicas y físicas, para evaluar las condiciones en que se encuentran al momento.

Acevedo informó que los entrenamientos serán dos veces al día y los fines de semanas se jugarán varios partidos de pretemporada para ir acoplando el equipo. Agregó que Cibao FC tiene una gran cantera de jugadores y que muchos jóvenes que se han destacados en la categoría B van a recibir la oportunidad de ganarse un puesto en el onceno.

Los campeones firmaron recientemente a los jugadores de nacionalidad haitiana Jackinto Jean y Paulson Pierre, quienes fueron dos piezas importantes en la conquista de la corona del 2018. El conjunto también contará con un nuevo guardameta, en el portero de la selección nacional Miguel Lloyd, quien entra por el argentino Juan Pablo Domínguez.

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas