OMSA deposita ofrenda floral por 21 Aniversario y rinde honor al patricio Juan Pablo Duarte

26

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), depositó este miércoles una ofrenda floral en el Altar de la Patria por el 21 Aniversario de fundación de la entidad que como cada año coincide con el 206 natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

Durante la ceremonia el gerente de Relaciones Públicas de la institución, Melvinson Almanzar, en representación del director de la OMSA, Héctor Mojica, instó a funcionarios y empleados presentes a continuar la labor ejemplar realizada hasta el momento, con fé y esperanza, así como trabajar para que la institución siga jugando cada día un rol estelar.

“Mojica quiere que los esfuerzos realizados hasta el momento, nos lleven a lograr mayores éxitos y nos sigan proyectando como una empresa de servicio de transporte eficiente, por lo que todavía faltan muchas cosas por hacer, agregó Almanzar”.

En ese sentido citó entre los principales logros de la presente gestión el hecho de que el pasado año las unidades de la OMSA hayan transportado casi 31 millones de pasajeros, apertura de cuatro nuevos corredores en Santo Domingo, Wifi en 2018 autobuses y aumento de sueldos para conductores, conserjes, mecánicos y otras áreas de la institución.

Dijo que entre las metas para el año que transcurre figuran, la adición a la flotilla vehicular de la institución, de 200 nuevos autobuses que fueron licitados y serán puestos en funcionamiento, la apertura nuevos corredores y seguir perfeccionando el sistema de información implementado desde el 2018.

“Este año tendremos 200 nuevos autobuses, nuevos corredores en 6 provincias y en los próximos días podrán ver todas las rutas OMSA en Google Map, son algunos planes de este año”, dijo.

Destacó la incorporación de 30 mujeres conductoras que operan la ruta de la Máximo Gómez, como parte de las novedades e informó que otras 28 realizan entrenamientos para ser asignadas a los corredores que la institución se plantea aperturar en el Gran Santo Domingo.

Almanzar afirmó que durante los 15 meses de la presente administración la OMSA ha logrado importantes transformaciones y ha desarrollado planes y acciones para mejorar la vida de su gente, los cuales han sido reconocidos, no solo por el personal, sino también por la población.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDestacan papel de Gregorio Luperón durante conferencia internacional en Cuba
Noticia siguienteMAP y DIGEIG velarán para garantizar derechos miembros Comisiones de Ética Pública