La Vereda Weding Planner anunció el Festival del Cerezo de Republica Dominicana, el cual se celebrará por primera vez. Este evento tendrá lugar en las instalaciones de Rancho “La Vereda” del 10 al 17 de febrero en San José de Ocoa.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde se realizarán diferentes actividades en la que participarán los diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez, quienes presentarán sus colecciones primavera-verano 2019. “El propósito de este festival es promover la provincia de San José de Ocoa como lugar de interés ecoturístico, y hacer de Rancho La Vereda el destino ideal para la celebración de bodas, sesiones de fotos, la celebración de todo tipo de eventos y a su vez contribuir de forma sostenida con el desarrollo de la floricultura de la zona y el turismo ecológico de montaña”, explicó Birmarck Morales, CEO de Rancho La Vereda.

El acceso al evento tendrá un costo de mil pesos por persona, incluyendo transporte de ida y vuelta, y de 500 pesos para aquellos que vayan en vehículos privados, exonerando a los menores de 12 años, quienes tienen entrada gratis.

Todo el dinero recaudado será donado a la fundación Huellas de Ocoa, presidida por la arquitecta Darina Custodio, y a la fundación Apoyo al Hemofílico, dirigida por Aidé Benoit.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas