Organismos de inteligencia del Ministerio de Defensa buscan a los ocupantes de una avioneta que se precipitó a tierra en una comunidad del municipio de San Rafael del Yuma, en La Altagracia.

Equipos de las Fuerzas Armadas y de la Dirección de Control de Drogas (DNCD) mantienen acordonada la comunidad de Los Naranjos y desplegaron unidades caninas para rastrear dinero o trazas de droga.

elCaribe se enteró de que la aeronave de color plateado, sin matrícula y sin asientos traseros, está dotada de la tecnología necesaria para volar con éxito.

De acuerdo con informes preliminares de los organismos investigativos, vecinos del lugar informaron que desde las primeras horas de la madrugada de este miércoles el aparato sobrevoló la zona por varios minutos y posteriormente escucharon un fuerte estruendo.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) confirmó que la aeronave volaba de manera irregular la aeronave.

“El IDAC no ha tenido ningún tipo de contacto con la aeronave reportada accidentada, ni a través de sus torres de control ni de los centros de Control del Tránsito Aéreo”, explicó el organismo a través de un comunicado.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas