El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó de la ocurrencia de tres muertes en accidentes de tránsito durante el feriado del Día de la Virgen de La Altagracia.

Sin embargio, el director de dicho centro de prevención, Juan Manuel Méndez, especificó que no se registraron víctimas fatales en las áreas intervenidas por el dispositivo de seguridad. Las razones por las cuales no son contabilizados por el COE, es porque dos de esas muertes sucedieron el día de antes, mientras que un tercero que fue atropellado, no estaba dentro de los límites del operativo.

Entre los fallecidos hay dos motociclistas en hechos separados. El primero de ellos, el de Wilmer Sánchez, ocurrió en la carretera El Seibo-Miches a las 9 y 30 de la noche del día 20 de enero, fuera del operativo. La segunda muerte corresponde a Eustacio De Los Santos, quien fue atropellado a las 9 de la noche próximo a la Autopistas sucedió del día 21, fuera del dispositivo. El tercero de los fenecidos por accidentes de tránsito es otro motorista denominado Gamol Sema, quien falleció en el tramo Higüey-Yuma. El hecho acaeció a la 1 y 30 de la tarde del domingo 20 de enero, fuera del dispositivo también.

Durante el feriado sólo se registraron 11 accidentes de tránsito dentro del parámetro del COE.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas