Santiago. Durante un encuentro en el restaurante Ajo Negro, fueron dados a conocer los detalles del primer “Beauty Summit 2019”, evento de crecimiento integral dirigido a los profesionales de la belleza.

La cumbre de belleza, a celebrarse en 30 de este mes en el Centro de Convenciones de UTESA Santiago, es una iniciativa de la fundadora de Beia Beauty Center, Arleny Lantigua y la experta en branding Julissa Núñez.

“Este evento se realiza con el interés de ofrecer herramientas para que los profesionales de la belleza se conviertan en referentes en sus provincias y áreas de especialización”, manifestó Lantigua.

De acuerdo a Julissa Núñez, con este evento “buscamos elevar el sector de la belleza, a través de la educación ofreciendo un evento de calidad mundial”.

Asimismo, informó que el equipo de conferencistas participantes estará ofreciendo sus conocimientos en una jornada de ocho horas que iniciará a las ocho de la mañana del día acordado.

Durante el evento se tratarán los temas “Decisiones estratégicas”, “Branding”, “Customer Experience”, “Desarrollo del talento”, “Finanzas y claves para un negocio de belleza exitoso”.

Los conferencistas serán Julissa Núñez, Nelson Ramírez, Jorge Brito, Arleny Lantigua, el chileno Roberto Burgos, Awilda Sánchez, Carolina Saladín, Indira Ramos y Jhonaly Guzmán.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas