Casa de Teatro realizará la sexta “Semana de teatro en la casa”, esta vez dedicada a la dramaturgia latinoamericana.
Durante ocho días, desde el sábado 26 de enero hasta el 2 de febrero, la sala Cristóbal de Llerena abrirá sus puertas para que el público disfrute de varias obras teatrales.

La apertura estará a cargo de Producciones Noventu, con su pieza cómica Un tonto en una caja, autoría de Martín Giner (argentina).
Los espectáculos que también se estarán presentando serán: Penúltima comedia inglesa, del chileno Marco Antonio de la Parra, y Pal gritadero, original de Guy Foissy, pero en versión del dominicano Hamlet Bodden.

Además, estará en escena el espectáculo de títeres Filipo, el niño de la cabeza puntiaguda, del venezolano Roblan Piñeiro. Otros montajes son Un pequeño desliz, El alaigaito, Sin pudor y Mejor que un polvo, de Micro Obras.

El horario de inicio de las funciones en Casa de Teatro será a partir de las 8:30 de la noche. Las compañías teatrales que participarán son Producciones Noventu, Coturnoteatro, Teastro, Micro obras, Lúdico Teatro y Títeres.

Los realizadores informaron que las boletas están a la venta en Casa de Teatro, de la Ciudad Colonial, a un costo de 400 pesos por persona en preventa y 500 en la puerta.

“La Casa invita a hacerse partícipe de esta fiesta teatral que se ha convertido en el punto de partida y termómetro inicial del calendario anual de teatro para el público general, la familia y los artistas”, expresaron los organizadores en un comunicado.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas