«SteamWorld Quest» y otros videojuegos independientes llegan a Switch

Madrid, 23 ene (EFE).- Nintendo anunció hoy una nueva incorporación de juegos de desarrolladores independientes en su catálogo, conocidos popularmente como «nindies», entre los que se destaca el juego de rol «SteamWorld Quest».

Madrid, 23 ene (EFE).– Nintendo anunció hoy una nueva incorporación de juegos de desarrolladores independientes en su catálogo, conocidos popularmente como «nindies», entre los que se destaca el juego de rol «SteamWorld Quest».

Este videojuego es un juego de rol de cartas dibujadas a mano, firmado por el estudio Image and Form Games y su lanzamiento está previsto para Nintendo Switch en 2019, aunque todavía no tiene fecha concreta.

Este tipo de anuncios, bautizados como «Indie Highlights» (destacados independientes) y que la compañía japonesa realiza varias veces al año, también incluye el juego de puzzles «When Ski Lifts Go Wrong», «Unruly Heroes» y «Goat Simulator: The GOATY», que están disponibles desde hoy.

Este último es un simulador en el que los jugadores se ponen en la piel de una cabra que puede realizar múltiples funciones -conducir un coche, volar, etc- y que gana puntos destrozando cosas y causando tantos desperfectos como es posible.

La compañía también ha incluido en esta nueva remesa de incorporaciones a su catálogo: «Inmost», un juego de plataformas hecho con estética ‘pixel-art’; el videojuego de música metal «Double Kick Heroes», el mundo abierto en dos dimensiones «Forager» y el juego de rol «CrossCode».

Nintendo también ha fijado en este anuncio la fecha de lanzamiento del juego de estrategia «WarGroove», de Chucklefish -creadores de «Stardew Valley»- para el próximo 1 de febrero.

Posted in Ciencia y Tecnología, Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas