República Dominicana tiene altas perspectivas turísticas

El ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, dijo aquí que las perspectivas que se tienen para República Dominicana en 2019 son excelentes.

MADRID.– El ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, dijo aquí que las perspectivas que se tienen para República Dominicana en 2019 son excelentes.

Resaltó que el hecho de que el sector turístico dominicano creciera en el año 2018 un 6-2 por ciento y haber recibido una cantidad extraordinaria de visitantes y de nuevos proyectos de inversión es motivo para que el país se sienta regocijado

“A veces se habla de competencia entre los países del Caribe, pero entre nosotros no hay competencia, sino amistad y lo que queremos es que crezca el turismo en el Caribe, porque al crecer en el Caribe crece en todos los países”, le dijo el funcionario dominicano a los periodistas que se encuentran en Madrid cubriendo las incidencias de FITUR 2019.

Esta feria es considerada la líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Es el lugar ideal para ver y explorar oportunidades de negocios, para iniciar o cerrar procesos de compra y de pedidos con todo el canal de distribución turística presente en la feria.

En esta ocasión, Ia FITUR se realiza del 23 al 27 de enero. Los primeros tres días (23, 24 y 25) está abierta solo para profesionales turísticos: Esto es, mayoristas, cadenas hoteleras, operadores turísticos, agencias de viajes, infraestructuras, turismo residencial, empresas de servicio y transportación, de oclo y cultura, entre otros. Esta edición de 2019 tiene como país socio a la República Dominicana, que contará con la tercera oficina nacional de turismo más grande, solo por  detrás de México y Portugal. En FITUR participan unas 10,190 empresas expositoras de 165 países o regiones: 140,120 profesionales y 110,860 visitantes de público general.

Posted in Destacado, Dinero, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas