Frank Rainieri: “No debemos descuidar el mercado norteamericano ni el canadiense”

España._ La sugerencia la hace el empresario Frank Rainieri, presidentel del Grupo Punta Cana. 
En conversación con periodistas de diversos medios dominicanos, el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri,

España._ La sugerencia la hace el empresario Frank Rainieri, presidentel del Grupo Punta Cana.

En conversación con periodistas de diversos medios dominicanos, el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, dijo que está muy optimista para este año 2019 en cuanto a perspectivas para el turismo dominicano, pero dejó claro que no se debe descuidar el mercado norteamericano ni el canadiense.

Esos dos mercados a los que se refiere son actualmente los más importantes para el país caribeño, en materia de emisión de turistas hacia el territorio dominicano. Resaltó la importancia de visitar las diversas ferias turísticas del mundo porque representan un punto de apoyo para volver a empujar un crecimiento sostenido y sostenible del mercado europeo.

Desde su punto de vista, a través de las ferias se puede presentar al mundo todo lo positivo y los atractivos que tiene el territorio dominicano. “Dime tú en cuántos lugares del mundo el turista se siente tan bien como en República Dominicana, le dijo Rainieri al periodista de Diario Libre, Amílcar Nivar, cuando este le preguntó sobre lo que se puede presentar al mundo desde una actividad de carácter internacional como la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

“Gracias a Dios los dominicanos hemos entendido bien lo que debemos hacer y recibimos al turista con una sonrisa y lo hemos respetado y apoyado”, sostuvo.

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas