El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, anunció ayer el inicio de los trabajos de empalmes y registros sanitarios en más de cinco callejones del sector Manganagua del Distrito Nacional.

Montás especificó que las labores se harán en los callejones La Vecindad, Higüey, Vinicio y La Chorrera, donde se harán los empalmes de tuberías para beneficiar con suministro de agua potable a decenas de familias y se construirán los registros sanitarios que requieren en el lugar.

“Aquí había callejones que no tenían agua potable y ya la tienen gracias a usted y a su equipo de trabajo. Sólo en este periodo ha sentido la realización de trabajos para mejorar el servicio de agua a varios lugares de la zona. Nosotros como comunidad nos vamos a comprometer a mantener esas obras, a que se mantengan, porque no hacemos nada con no colaborar para mantenerlas “, dijo Vinicio Lebrón, residente en Manganagua.

Vinicio Lebrón aprovechó la presencia del director de la CAASD para solicitar el saneamiento de la cañada La Chorrera, lo que fue acogido por el funcionario, quien explicó a los presentes que la obra ya está evaluada y presupuestada y prometió gestionarla por ante el Gobierno Central.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas