Santiago. La franquicia estadounidense de muebles y accesorios para el hogar, Ashley HomeStore abrió sus puertas por segundo año consecutivo a diseñadores dominicanos para mostrar sus creaciones en un concurrido “Pop-Up Shop”.

Su gerente de Mercadeo, Natalie Marte expresó que para ellos es un grato placer recibir a talentos dominicanos, tanto a los de larga trayectoria, como conocer nuevos y apoyarlos.

“Aprovechamos esta ocasión para disfrutar de un compartir y celebrar nuestro primer año junto a quienes han considerado a Ashley parte de su hogar, de su familia”, expresó Marte.

Indicó que Ashley HomeStore, con más de 800 tiendas alrededor del mundo, desde su apertura en Santiago de los Caballeros, ha contado con la aceptación y el agrado del público de la región Norte, quienes a su vez abrieron las puertas de sus hogares a los miles de diseños para todos los estilos, gustos y necesidades que ofrece la franquicia. El recibimiento de la actividad fue dado por la marca Porsche con la exhibición de uno de los modelos más especiales de su gama: Porsche Panamera Turbo 2018 Negro.

El evento contó con la presencia de unos 20 expositores, entre ellos Ana Thomén, Cayena Studio, Sócrates McKinney, Rafael Rivero, Miguel Genao, IGI Design, Motif by Carlina Durán, Julia Yaryura y otros.

María Emilia Thomén y Frindy Martínez.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas