LMD donó dos camiones cisternas a Ciudad Juan Bosch

La Liga Municipal Dominicana donó dos camiones cisterna a la Ciudad Juan Bosch, los cuales servirán para suplir de agua y mitigar incendio

La Liga Municipal Dominicana donó dos camiones cisterna a la Ciudad Juan Bosch, los cuales servirán para suplir de agua y mitigar incendio en ese complejo y otras zonas aledañas de Santo Domingo Este.

La entrega forma parte de un amplio acuerdo firmado entre el secretario general de la LMD, Johnny Jones y el director del Sistema de Emergencias 911, Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia.

Se trata de dos camiones nuevos, con tanques tipo cisterna para el transporte exclusivo de agua, con capacidad para 3,000 galones cada uno” y fueron entregados a la Fiduciaria Ciudad Juan Bosch.

 “Los camiones donados por la LMD servirán para la mitigación de incendios que puedan presentarse tanto en la Ciudad Juan  Bosch como en lugares aledaños”, manifestó Montalvo.

Previo a la firma de la documentación que formaliza la donación, Jones manifestó el orgullo que siente, como titular de la LMD, de poder colaborar con proyectos tan positivos como Ciudad Juan Bosch.

“Recíbanlos con la seguridad de que, si en cualquier otro momento la institución puede aportar al servicio del ciudadano, al servicio de la población y al servicio de proyectos como este, estaremos siempre a la orden”, afirmó.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la viceministra Sina del Rosario, quien dijo que la donación se produce como parte de la alianza interinstitucional entre el Fideicomiso y la LMD.

Valoró que la donación contribuirá a reforzar el servicio que proporciona el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, en el municipio Santo Domingo Este.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas