CHICAGO. La estrella de los Cachorros de Chicago, Kris Bryant, expresó su frustración por los agentes libres Bryce Harper y Manny Machado, quienes permanecen sin firmar a menos de un mes de que comience el entrenamiento de primavera.

Harper y Machado, junto con otros agentes libres, todavía están buscando trabajo en las Mayores a medida que se acerca el mes de febrero, lo que marca el segundo invierno consecutivo en el que las contrataciones de agentes libres se han detenido.

‘’Es realmente extraño’’, dijo Bryant durante la convención anual de fanáticos de invierno de los Cachorros del fin de semana. “Dos de los mejores jugadores, y tienen muy poco interés en ellos, por lo que he oído. No es bueno. Es algo que tendrá que cambiar. Sé que muchos de los otros jugadores están bastante molestos por eso’’.

No son solo los agentes libres veteranos de 30 años en adelante quienes buscan contratos justos. Ahora son las estrellas más jóvenes del juego.

En su cuenta de Instagram, el tercera base de Gigantes de San Francisco, Evan Longoria, también expresó su consternación por la situación e instó a los jugadores a ‘’mantenerse firmes por lo que creemos que valemos’’.

El jardinero de los Cachorros, Albert Almora Jr, que es amigo de Machado, calificó la situación de agencia libre como ‘’desafortunada’’.

‘’En este momento tenemos que sentarnos y esperar’’, dijo Almora Jr. ‘’Es desafortunado, posiblemente, los mejores dos jugadores de la liga se están demorando tanto en firmar. El juego está cambiando ante nuestros ojos. Es una conversación que debemos tener con nuestro representante de jugadores. Muchos de nosotros estamos ansiosos por tener conversaciones’’. “Hay muchos equipos que tienen dinero para gastar, pero no lo están haciendo’’, agregó Bryant. ‘’Para mí es muy confuso.

Posted in Béisbol, Deportes, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas