Matan presunto atracador en comunidad de La Vega

416
Comando Cibao Central
Comando Cibao Central.

Santiago.-Agentes policiales ultimaron a un presunto atracador acusado de penetrar a una residencia en el paraje Guarey de la sección Guaiguí en La Vega.

El informe policial refiere que Ramón Vicente Martínez (a) Lelo,  de 57 años, resultó con heridas múltiples de arma de fuego que le provocaron la muerte, tras enfrentar a los miembros policiales.

El tiroteo se produjo cuando la patrulla que acudió a la residencia asaltada por dos individuos fue impactada de un disparo en la puerta trasera.

Martínez residía en el sector Don Fausto de esta ciudad y al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por falsificación.

El presunto atracador llevaba puesto un chaleco antibalas, así como también su cartera que en su interior contenía sus documentos personales, además fueron colectadas como evidencia la pistola marca Taurus calibre 9 mm con su cargador, un celular.

En el lugar del hecho se recuperó la jeepeta marca Toyota Prado, gris, año 2004, en el cual se transportaban Martínez y dos elementos hasta el momento sin identificar.

En el interior se encontró cuatro baterías, un bajo de música, una pulidora, una motosierra, un taladro, un televisor, un bulto y objetos sustraídos de la vivienda robada.

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorGobierno aumenta entre RD$1.20 y RD$4.10 a costos de combustibles
Noticia siguienteCondenan hombre a cinco años de prisión por narcotráfico