La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este viernes medida de coerción  contra tres mujeres acusadas de proxenetismo.

El tribunal impuso presentación periódica mensual, impedimento de salida  y una fianza de 100 mil pesos y uso de localizador electrónico contra María Cristina Echeverri Díaz, Ireni Fabiola Abreu y  Keyla Carolina Castro Llanos, a ésta última se le ocupó una porción de marihuana, según indicó el Ministerio Público.

El pasado miércoles, el Ministerio Público informó que realizó un allanamiento en Eros Barbería y Spa, que opera en la torre Malecón Center del Distrito Nacional, donde localizaron cinco mujeres de nacionalidad venezolana, colombiana y dominicana que se dedicaban al proxenetismo, producto de las investigaciones que levanta la institución luego que el año pasado se lanzara del noveno piso la joven Katherine Sánchez González.

Ese día el órgano acusador dijo que someterían a la acción de la justicia a Jean Edouard Cornielle Darbouze, quien es propietario del establecimiento junto a Echeverri Díaz. Sin embargo, en la solicitud de medida de coerción no se encontraba Cornielle Darbouze.

La inspección fue levantada por la Procuraduría Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas (PETT), la Fiscalía del Distrito Nacional y la Unidad de Investigación Criminal (UIC) del Ministerio Público en una operación simultánea que realizaron en esa torre, ubicada en la avenida George Washington.

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas