ADOU elige su nueva junta directiva

Santos Céspedes, Ricardo Winter, Alejandrina Germán, José Alejandro Aybar, Manuel Bergés y general Valerio García. Fuente externa

La Asociación Dominicana de Universidades Inc. (ADOU) realizó su asamblea eleccionaria, donde fue elegida la nueva junta directiva, presidida por José Alejandro Aybar, rector de la Universidad del Caribe (UNICARIBE).

La junta directiva, elegida por dos años, la componen también Ricardo Winter, rector de la Universidad Psicología Industrial Dominicana (UPID) como vicepresidente; Valerio Antonio García, rector de INSUDE como secretario; Santos Céspedes, rector de la Universidad UNEFA, tesorero; así como Manuel Bergés, rector de la Universidad INCE y Ryan Larrauri, rector de BARNA como vocales.

En su discurso de toma de posesión, Aybar planteó sus intenciones de fomentar el trabajo compartido entre el Ministerio Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT) y la ADOU, estimulando el trabajo colaborativo, donde sus miembros encuentren apoyo y soporte.

Asimismo, fortalecer el liderazgo de los rectores y los equipos de las entidades miembros, destacando los avances y logros, a través de boletines digitales e impresos, e internacionalizar la ADOU, mediante su participación en las asociaciones de instituciones afines, tanto a nivel regional como global.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMuere el padre de la comunicadora Jatnna Tavárez
Noticia siguienteGrupo Atom reconoce el trabajo de las agencias de viajes