Huawei anunció que fueron comercializados más de 200 millones de smartphones durante el 2018, gracias al entusiasmo y apoyo de consumidores y socios alrededor del mundo.

Aseguraron que esto se debió a un compromiso con la inversión en innovación y productos  de alta calidad en el que lograron posicionarse en la posición número 2 en smartphones y el número 3 en tabletas.

Richard Yu, Ceo de Huawei se comprometió a expandir y levar innovación. Dijo que en los próximos 5 a 10 años entraran en la era 5G, inteligencia artificial e Internet.

Dijo además que Huawei continuará trabajando en una estrategia de ecosistema para entregar una experiencia inteligente a los consumidores. A su vez, trabajan para ser uno de los inversores líderes en investigación y Desarrollo, y utilizar las tecnologías para desafiar las fronteras de las limitaciones humanas.

Huawei está trabajando con diversas organizaciones en para aprovechar la IA de Huawei para ayudar a niños sordos a aprender a leer al traducir una selección de libros para niños a lenguaje de señas.

Se comprometen en ser diligente  con la privacidad de los datos de los consumidores y la seguridad de los consumidores y la seguridad de los dispositivos.

Posted in Ciencia y Tecnología, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas