SANTO DOMINGO.-El movimiento “Somos1”, entidad que agrupa a jóvenes cristianos, anunció la celebración de su VI Convención Internacional de Jóvenes (CIJ), este año, con el lema “La promesa”, evento que tendrá lugar, este 21 de enero, en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez.

Junior Ponciano, líder del movimiento Somos1 dijo que el evento se realiza con el objetivo de llevar la palabra de Dios a los jóvenes que están perdidos en las drogas, delincuencia, y vicios, además de promover los valores y principios cristianos y morales en la sociedad, además de promover la unidad de todas las iglesias sin importar su inclinación o denominación.

La actividad, que inicia a las 2:00 de la tarde, busca juntos, adorar a un mismo Dios y que la gente conozca lo que hace el Espíritu Santos en la juventud.

En esta ocasión se espera la asistencia de 40 mil personas, y contarán con la presencia por primera vez en República Dominicana del destacado adorador Marcos Brunet y su ministerio “Toma Tu Lugar”, además de la grabación en vivo del nuevo DVD del grupo cristiano Barak.

También participaran del grupo Kabed, Hope Worship,los adoradores Jairon High, Lizzy Parra, Adner Himely y en la ministración de la Palabra el Pastor Junior Ponciano.

Al evento asistirán delegaciones de unos seis países de Latinoamérica y de Estados Unidos y Europa, y está abierto a todas las religiones, incluso a todas aquellas personas que nunca han ido a una iglesia, ya que lo importante es promover la unificación.

“Esperamos la presencia de más de 40 mil personas en el Estadio Olímpico, por la experiencia que tenemos de los eventos anteriores, ya que está abierto a toda la familia”, dijo precisó.

El joven predicador ofreció sus declaraciones en una rueda de prensa efectuada en el centro comercial Sambil, a la que asistieron los Pastores Santiago y Norelys Ponciano, Ezequiel Ponciano y Amaury Hernández del grupo Kabed, Jairon High, Edgar Winter, y el pastor Yordany Ciprián.

Para entrar a este evento los jóvenes interesados solo tiene que compra un t-shirt por un precio de RD$300 y para acceder a las gradas un brazalete a un costo de RD$250, que están a la venta en la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración ubicada en la avenida San Vicente de Paúl, Santo Domingo Este. Y en las redes sociales @somos1rd

Posted in Estilo, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas