El Cibao FC monarca de la Liga Dominicana de Fútbol 2018, fichó de nuevo a los jugadores Jackinto Jean y Paulson Pierre, para el próximo campeonato, donde tienen la responsabilidad de defender el cetro.

Jean y Pierre fueron piezas claves en la conquista de la corona que obtuvo el colectivo naranja en el mes de octubre del pasado año.

En la cancha Jackinto se defiende como delantero Paulson juega como defensa lateral, donde ha demostrado ser uno de los mejores. Evaluando la valía de ambos jugadores, el Cibao FC ha decidido renovarles los contratos a dos piezas claves del éxito del equipo.

Jackinto Jean tiene el mérito de haber anotó el gol de la victoria, cuando el onceno se coronó campeón, lo que fue su tercera inclusión en la Liga Dominicana de Fútbol.

En total Jean terminó la emporada con ocho puntos, sumando los siete que anotando en la vuelta regular.

En su natal Haití, Jackinto Jean pertenece al Real Hope Football Academy, uno de los principales de la vecina nación. Mientras que Paulson Pierre es un jugador intenso en la cancha, con una gran resistencia y cerrada defensa en sus predios.

El defensa lateral aportó tres goles en la versión de 2019 con la camiseta naranja. Recientemente, el Cibao FC anunció la contratación del portero Miguel Ángel Lloyd, quien reemplaza al argentino Juan Pablo Domínguez.

Lloyd, quien es nativo de La Romana, es el guardameta de la Selección Nacional de República Dominicana.

Cibao Fútbol Club conquistó, el año pasado la copa de la LDF tras vencer en la final, al Atlético San Francisco, en un choque celebrado a casa llena en su estadio, ubicado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Darán hoy detalles del próximo torneo LDF 2019

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) dará a conocer hoy los pormenores del del campeonato correspondiente a este año durante un encuentro a celebrarse en el salón de actos de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD) a las 11 de la mañana.

Posted in Fútbol, Fútbol NacionalEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas