Payasos inician marcha desde Santiago hasta Higüey contra abuso infantil y violaciones

Los payasos agrupados en dos asociaciones salieron en caminata la mañana de este miércoles desde Santiago con destino a la basílica de Higüey,

Santiago.-Los payasos agrupados en dos asociaciones salieron en caminata la mañana de este miércoles desde Santiago con destino a la basílica de Higüey, en la provincia La Altagracia, como forma de llamar la atención por el aumento de los abusos sexuales a menores y el maltrato infantil.

En la jornada denominada “Caminando por una sonrisa”, partieron desde el monumento a los Héroes de la restauración, 40 payasos y un mago (ilusionista)y buscar hacer un llamado a las autoridades y a los padres para fortalecer el trabajo contra el abuso infantil.

Te recomendamos: Payasos caminarán desde Santiago hasta Higüey en contra del abuso infantil  

Joan Martínez, (Payamín), dijo que contemplan llegar el 21 de este mes, fecha en que los dominicanos celebran el día de La Altagracia.

“El mensaje es, que nosotros como payasos no solo estamos para hacer reír con los chistes y las ocurrencias. Más bien somos también padres y entes sociales preocupados por la degradación de ver niños abusados, menores que andan en las calles y son víctimas de la explotación”, expresó Martínez.

Posted in Destacado, País, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas