¿Dónde nace el 10 años challenge?

Muchos challenges o retos se hicieron virales el pasado años en redes sociales tan populares como Facebook, Tewitter e Instagram, uno de  los más marcó

Reto._ Muchos challenges o retos se hicieron virales el pasado año en redes sociales tan populares como Facebook, Twitter e Instagram, uno de  los más marcó el 2018 en la República Dominicana fue el “Kiki challenge”. Consistía en hacer un baile al lado de un vehículo en marcha.

Pues, este año inicia el 10 años challenge, el cual pretende comprobar qué tanto cambian las personas físicamente en una década o más, con un collage en el que se pueda hacer la comparación física. Nació en Facebook a principios de año con el  hashtag o etiqueta How Did Age Hit You Challenge, que se traduce a como «cómo te han golpeado los años», mientras a medida que fue expandiéndose a otras redes se fue mutando hasta llegar al nombre que lo hizo viral.

Recientemente llegó a la República Dominicana y a esta moda se han sumado varias figuras públicas desde deportistas, cantantes, actores y políticos,  entre ellos el merenguero Manny Cruz,  la gimnasta Yamilet Peña, las comunicadoras Robmariel Olea e Iamdra Fermín, la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, la merenguera Fefita La Grande, entre otras.

Pero también ha generado varios memes, que mofan de algunas figuras del espectáculo y la política, los más populares han sido los de “La Gran Soberana”, como también se le conoce a Fefita y el de la senadora Sonia Mateo.

Manny Cruz
Juan Carlos Pichardo y Roberto Salcedo

Yamilet Peña

 

Mark B
Jandy Ventura y sus hijos Carlos y Levigo

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas