Eligen a Fernando Tatis Jr. como el más valioso del Round Robin

El torpedero de las Estrellas Orientales Fernando Tatis Jr. fue electo ganador del premio Jugador Más Valioso del Round Robin o

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El torpedero de las Estrellas Orientales Fernando Tatis Jr. fue electo ganador del premio Jugador Más Valioso del Round Robin o Serie Semifinal del torneo de béisbol profesional dominicano, por los periodistas que cubren las incidencias de ese certamen.
Tatis Jr. recibió 38 de los 44 votos emitidos en la premiación que organzia la empresa Producciones Dominicanas Apolo y reconoce la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
El relevista de las Estrellas José Rafael (Jumbo) Díaz recibió tres votos. El lanzador abridor de las Estrellas Radhamés Liz recibió un voto. También recibieron un voto el lanzador abridor Tyler Alexander (Leones del Escogido) y el utility Jordany Valdespin (Toros del Este).
Tatis Jr. lideró el Round Robin en jonrones (3) y carreras empujadas (10), al tiempo que bateó para promedio de .254, con su acostumbrada sólida defensa en el campo corto. Se robó seis bases, dos menos que el líder, Junior Lake (8).
Uno de sus jonrones fue el jueves pasado, con dos en base, en la novena entrada, para dejar en el terreno de juego del Estadio Tetelo Vargas a los Tigres del Licey, en la victoria de las Estrellas 6-3.
Díaz salvó seis de las 11 victorias de las Estrellas en el Round Robin, en el cual lanzó en 11 juegos, tiró 11.0 entradas, no permitió carrera, ponchó 16 y concedió tres bases por bolas. Permitió seis imparables y tuvo un WHIP de 0.82.
Liz lideró el Round Robin en efectividad (0.45) y ponches propinados (30). Tuvo record de 2-0, con cinco juegos iniciados, en los cuales sumó 20.0 entradas. Permitió 11 imparables y concedió cinco bases por bolas. Tuvo un WHIP de 0.80.
El derecho será el lanzador abridor de las Estrellas en el primer partido de la Serie Final, el jueves (7:30 p.m.), en el Estadio Tetelo Vargas.

Posted in Béisbol Invernal, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas