El onceno cemento Panam veteranos del Cibao Fútbol Club inició triunfante el año 2019 al coronarse campeón de los torneos XVI Copa de Reyes del Korea FC y maratón hacia el 50 aniversario del Nibaje FC.

Primero, jugando el pasado seis de enero en el estadio de Los Jazmines, el equipo logró ganar de forma invicta la categoría para veteranos de la anual copa de Reyes del Korea FC, al derrotar en las finales, 4 goles por 2, en tanda de penales al representativo de Villa Tapia.

Para pasar a la final, los campeones vencieron 6-5 al conjunto De la Salle, en un encuentro que también fue definido por penales.
Por su parte, Villa Tapia doblegó con pizarra de 2-0 a Los Monumentales.

El combinado Panam del Cibao FC también obtuvo la corona en el primer maratón de fútbol para veteranos hacia el 50 aniversario del equipo Nibaje FC.

En la final, derrotaron 2-0 a De la Salle por la misma vía que en el encuentro de la Copa Korea FC en penales. Terminaron los períodos reglamentarios sin anotación luego de que la defensa se impusiera de lado y lado.

Para estar en la final, los monarcas derrotaron 3-0 a los anfitriones del Nibaje FC, con dos goles marcados por el delantero Rodolfo Rodríguez y uno de Miguel Espinoza, mientras que De la Salle venció a Los Monumentales.

El campeonato fue organizado por el ex futbolista de Santiago, Juan Antonio Gómez, a quien apodan “La Bala”.

Gómez fue quien entregó los galardones a la escuadra de Cibao FC tras barrer en las competencias.

Igual fue reconocido Rodríguez, quien concluyó como el líder en goles marcados y también se llevó el lauro de Jugador Más Valioso.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas