PRM inicia en New Jersey programa de inauguración de locales

En un acto encabezado por el senador José Ignacio Paliza, presidente, y Carolina Mejía, secretaria general, el Partido Revolucionario Moderno (PRM)

NEW JERSEY. En un acto encabezado por el senador José Ignacio Paliza, presidente, y Carolina Mejía, secretaria general, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio inicio al programa de inauguración de locales de esa organización, que junto al crecimiento, capacitación de la dirigencia, y el relanzamiento de la identidad partidaria son parte de los objetivos fundamentales de la actual directiva.

El nuevo local, inaugurado con la presencia de unas 300 personas, entre directivos del partido en las seccionales de New Jersey, Nueva York y de otros estados, el local está ubicado en la calle 168 Passaic, St. Passaic, New Jersey, y tiene unos 500 metros cuadrados que aloja un amplio salón de reuniones, oficinas para la dirección de la seccional, un moderno centro de cómputos, oficinas de Organización y Electoral, entre otros.

En el acto de inauguración intervinieron José Paliza, Carolina Mejía, Ramón Alburquerque, de la dirección nacional, el presidente de la seccional de New Jersey Lucilo Santos, Edwin Tavares, secretario general, Annel Pérez, por la juventud y Neftali Fuertes, Presidente de la seccional de New York.

A Santos correspondió presentar a la dirigencia de la seccionales, y expresar el reclamo del PRM y otros partidos para que la Junta Central Electoral organice las elecciones primarias en el exterior.  En nombre de las seccionales invitadas de New York, Massachussets, Washington, Rhode Island y otras habló Neftalí Fuertes, presidente de New York, quien se refirió a reivindicaciones y aspiraciones de la diáspora dominicana residente en Estados Unidos.

Paliza hizo una rendición de cuentas sobre el desempeño de la directiva nacional electa en la XVIII Convención, como es el impulso a la nueva fase de inscripciones, PREMIL II, el acompañamiento de las movilizaciones y reclamos populares, capacitación de su dirigencia, el trabajo en el área de comunicaciones, y un informe de finanzas, entre otros.

Dijo que en las próximas semanas serán inaugurados otros 17 locales del PRM en diferentes puntos del país, entre ellos algunos propiedad del partido o alquilados.

Mientras que la secretaria general expuso sobre la situación del país y los desafíos que tiene por delante el PRM y los partidos de oposición, incluyendo la importancia de promover un frente opositor para desalojar al PLD del poder en las próximas elecciones para instaurar un gobierno que responda con eficiencia a los déficits económicos, sociales  e institucionales que presenta hoy el país.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas