Detienen más de 20 personas por la muerte del hermano del arzobispo de Santiago

La Policía Nacional informó este domingo que ha detenido más de 20 personas para fines de investigación por la muerte de un hermano del arzobispo

Policial._ La Policía Nacional informó este domingo que ha detenido más de 20 personas para fines de investigación por la muerte de un hermano del arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy Bretón Martínez.

Uno de los detenidos es José Manuel Peralta Ferreira, alias (Miniel), señlado como el principal sospecho.

Te recomendamos: Matan hermano de arzobispo de Santiago para robarle motor

Domingo Evanjelista Bretón perdió la vida próximo a las 8:30 de la noche de este sábado, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por la carretera Duarte de Licey, con rumbo a su residencia en el sector Borojol del municipio Moca.

Fue en ese entonces cuando desconocidos, en medio de un forcejeo, lo interceptaron ocasionándole una herida de arma blanca que le produjo su deceso, de acuerdo a las declaraciones de testigos oculares.

Las autoridades policiales y el Ministerio Público realizan las pesquisas de lugar para determinar las circunstancias por las cuales los desconocidos le quitaron la vida a Bretón, de igual modo dar una respuesta satisfactoria.

A raíz de su fallecimiento la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional dijo que se une al dolor que atraviesa la familia Bretón, pidiendo a Dios le de descanso eterno de su alma.

La Policía  comunicó además que dará plenas garantías de que el o los autores serán apresados y puestos a disposición de la justicia vía el Ministerio Público.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas