A su salida de la presidencia de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH), Antonio Taveras Guzmán anunció su decisión de dedicarse a partir de los próximos días a enfrentar a los políticos corruptos.

También afirmó que confrontará a las pequeñas élites que desde el Estado y el sector privado “se están tratando de comer a pedazos a la República Dominicana”.

Taveras Guzmán pasará a ejercer de forma activa y pública su rol de ciudadano, para defender el país de los liderazgos que engañan, roban y mienten a la población dominicana.

“Es hora de decir no a los funcionarios deshonestos que abusan y estafan, para decir sí a un país nuevo, con instituciones transparentes y eficientes. Es hora de decir no a tanta prepotencia, tanto nepotismo y tanta impunidad, para decir sí al cumplimiento de la ley y la sanción de lo mal hecho”, declaró Antonio Taveras Guzmán durante el acto de toma de posición del nuevo directorio de la ANEIH, presidido por el empresario Leonel Castellanos Duarte.

En su discurso se puso a la disposición de todos los empresarios, trabajadores, ciudadanos y ciudadanas que deseen construir un nuevo país.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas