Asociación de Navieros ofrece coctel a socios

90
Víctor Gómez Casanova, Karsten Windeler, Enrique Ramirez, Teddy Heinsen y Erik Alma.

Directivos de la Asociación de Navieros de la República Dominicana (Anrd) ofrecieron un coctel a los miembros de su membresía para celebrar la llegada del año 2019.

En el marco de la actividad fueron reconocidos los directores de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, y de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Víctor Gómez Casanova por sus aportes al sector naviero de la República Dominicana.

En sus breves palabras, el presidente de la ANRD, Teddy Heinsen destacó que, tal y como lo han hecho cada año, “nuestro objetivo en este encuentro es agradecer a la membresía el apoyo brindado durante estos 12 meses y reconocer a las instituciones que han colaborado con nuestra organización para hacer posible lograr nuestras metas”.

También, la celebración fue propicia para presentar las nuevas cartas náuticas de Aproximación Puerto Río Haina, de parte del Instituto Cartográfico Militar, cuyo director, contralmirante Luis Lee Ballester dirigió unas palabras de agradecimiento a la directiva de ANRD por la invitación al evento.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorBetts llega a un acuerdo histórico con Medias Rojas
Noticia siguienteSNS juramenta al nuevo director del Jaime Mota