Anacecatep celebra encuentro con sus socios

18
Directiva de ANACECATEP, durante el encuentro con sus socios.

La Asociación Nacional de Centros de Capacitación Técnico Profesional (Anacecatep), con el propósito de unir sus empresas y fortalecer el sistema de formación técnica del país celebró un encuentro con sus socios a nivel nacional.

Petra Feliz, presidenta del gremio, luego de agradecer la presencia de los invitados indicó que “la Anacecatep cuenta con un equipo de hombres y mujeres valiosas, capaces de transformar la vida de jóvenes y adultos en personas laboralmente productivas y con valores. Asimismo, destacó que “somos directivos de micro, pequeñas y medianas empresas al servicio del país, cuyo objetivo es capacitar para el trabajo productivo y decente”.

La dirigente invitó al Gobierno y a sus ministerios, así como al empresariado e organismos nacionales e internacionales que se preocupan por el desarrollo de los pueblos, a que “nos conozcan y nos abran las puertas, porque en gran medida somos los artesanos que pulen los diamantes en crudo que habitan en el interior de nuestros jóvenes para darles un sentido productivo a sus vidas para ser dependientes o independientes laboralmente”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPor una sociedad llevadera, y no intolerable
Noticia siguienteDice problemas en la frontera son hechos aislados