Posesionan al nuevo director del hospital Jaime Mota

252

Barahona. – El Servicio Nacional de Salud, a través de la Regional Enriquillo, posesionó este viernes al doctor Santo Beltré como nuevo director del hospital Jaime Mota de esta provincia, quien se desempeñaba como médico gerente de la Emergencia.

Santo Beltré asume en sustitución del doctor Cornelio Ramírez quien  presentó su renuncia al cargo.

Al tomar posesión de sus nuevas funciones, el doctor Beltré garantizó hará todos los esfuerzos necesarios para realizar una buena gestión en beneficio de los usuarios del hospital Regional Jaime Mota.

Asimismo, pidió la colaboración del personal asistencial y administrativo para dar la respuesta que espera la gran demanda de pacientes que acuden al referido centro de salud.

Mientras que, el director del Servicio Regional de Salud Enriquillo, Luis Pérez, le garantizó apoyo en lo que requiera para el cumplimiento de sus funciones.

Santo Beltré es médico familiar y sonografista, tiene formación en gerencia de salud y experiencia laboral en puestos estratégicos de gestión medica tanto del sector público como privado.

Al acto de juramentación asistió también el gobernador de Barahona Pedro Peña Rubio y el director del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA, Víctor Terrero.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorInician trabajos ampliación Rafey y cárcel de menores
Noticia siguienteAplazan otra vez juicio preliminar contra Maconi y otros acusados de narcotráfico