MOPC interviene puntos críticos en la ciudad

Miembros del equipo de trabajo del MOPC mientras realizan trabajo.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó ayer que intervino varias calles del Distrito Nacional, donde realizó trabajos de asfaltado, bacheo y reconstrucción de aceras y contenes en las proximidades de la Plazoleta La Trinitaria.

Las calles intervenidas, por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, son la avenida 27 de Febrero, calles Josefa Brea, París, Federico Henríquez y Carvajal, entre otras.

De igual forma, se corrigieron goteo de agua proveniente de las juntas del elevado de la avenida 27 de febrero y calle París. También en calles aledañas se procedió a la reconstrucción del contén sur-este. En la intersección de la Josefa Brea esquina Paris también se trabajó en la reconstrucción de contenes bahía que divide el acceso hacia la primera calle, lugar que se inundaba tan pronto caía una ligera llovizna.

“Se trabajó en la limpieza y reconstrucción de contenes e imbornales en la calle Federico Henríquez y Carvajal casi esquina avenida 27 de Febrero, Teniente Amado García Guerrero, Francisco Henríquez y Carvajal, entre Rafael Atoa y la calle París”, dijo Axel Pimentel, encargado de la Dirección General de Pavimentación Vial del MOPC.

Asimismo, decenas de hombres del Programa de Mantenimiento de Carreteras que dirige Douglas Borrel retiran escombros y desperdicios acumulados en los sistemas de alcantarillados, en las proximidades de la Plazoleta La Trinitaria y áreas circundantes.
También se retomaron los trabajos de asfaltados en la avenida 27 de Febrero, en las proximidades del parque Braulio Álvarez, de Villa Consuelo.

También pavimentó y señalizó la calle Federico Henríquez y Carvajal y la avenida Francia, en las proximidades del edificio de oficinas gubernamentales.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo instruyó para que se continúen los trabajos hasta obtener un tráfico fluido , para así beneficiar a la población en su desplazamiento por las zonas mencionadas.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorTrump, más perdido…
Noticia siguienteRenuncia director del hospital Jaime Mota de Barahona