Leonelistas dicen Amarante Baret busca polemizar

217
Diputado Juan Carlos Quiñones.

Diputados leonelistas consideraron que el aspirante a la candidatura presidencial por el PLD, Carlos Amarante Baret, busca polemizar con la demanda de que Leonel Fernández tome licencia como presidente de esa organización política.

Los diputados Leivis Suriel y Juan Carlos Quiñones expresaron que Amarante está hablando por “encargo” y que “se ha convertido en una verdadera gallareta amaestrada que canta y actúa por mandato”.

“El compañero Amarante, que fue uno de los primeros que se lanzó a la arena política, es de Moca y Trujillo es más popular en Moca que él. Están totalmente desesperados, porque están desamparados de la voluntad del pueblo”, recalcó.

Mientras que Quiñones expresó que Amarante busca una respuesta por parte del expresidente Fernández y “él no está a ese nivel”.

“Las encuestas le dan 0.00 % no puede con una persona que ha sido presidente 3 veces, que es el presidente del partido, que es el líder, y que las encuestas le dan como el favorito, contestarle a una persona con esa numeración”, dijo.

Adujo que esa petición es parte de la campaña contra de Fernández. “Fíjense que los que acompañan a Amarante son los mismos que están pendiendo la reelección del presidente Danilo Medina.

En tanto que el dirigente del PLD, Franklin Almeyda, calificó de impertinente la acción. “Eso que dijo Carlos Amarante tiene que ver con lo que han dicho cinco funcionarios y empresarios que ya he dicho, incluso pensaban reunirse esta semana, pero después que lo dije en un tuit pospusieron la reunión”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEl leonelismo se reafirma y endurece sus posiciones
Noticia siguienteRealizan clásico de baloncesto Andrews Pilón