Comisión de Enlace juramentará más de 200 dirigentes del Proyecto LF-2020

NUEVA YORK.- La Comisión de Enlace del Proyecto LF-2020 integrada por Franklin Almeyda, Domingo Jiménez, Francis Vargas y Demóstenes Martínez juramentará este viernes y sábado a más de 200 dirigentes de esa estructura en Nueva York.

Para ello organizaron tres actividades, la primera de las cuales será a las 7:00 de la noche de este viernes en el salón Macumba, localizado en el 1880 de la avenida Cárter, donde serán juramentadas los miembros de las direcciones políticas de El Bronx, Manhattan y Westchester, que encabezan los corrdinadores generales Gregorio Morrobel, Carlos Feliz y Ramón Santana.

Además, los miembros de Comisión Ejecutiva José Fernández (CC), Alfredo Rodríguez (CC), Geovanny Rodríguez (CC), Juan I. Martínez (CC), Gustavo Rodríguez, Francisco Robles y Óscar Meréjo.

En ese evento y otros similares que serán realizados el sábado a las 10:00 de la mañana en ese mismo local y a las 2:00 de la tarde en el 32 North Central HWY, en el sector Garnerville, de Haverstraw, también serán juramentados los coordinadores Dionisio Ventura (Manhattan Norte), Hilario Taveras, (Manhattan Sur), Nilda Báez (Brooklyn-A), José Bodré (Brooklyn-B), Mally de León (Queens-A), Mariano García, (Queens-B), Domingo Bello (Westchester) y Heriberto Pichardo (Haverstraw).

En la actividad de las 10:00 de la mañana serán juramentados dirigentes del sector externo que apoya la candidatura de Fernández.

Otro grupo será juramentado a las 7:00 de la noche del sábado en la iglesia San Paul, localizada en el 334 South de la calle 5, esquina  Rodney, en Brooklyn.

Morrobel explicó que cada estructura de área está integrada por unos 30 dirigentes, los cuales serán juramentados por la Comisión que vino desde la República Dominicana con esa encomienda.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas