Miguel Lloyd llega al Cibao Fútbol Club

50
Desde la izquierda, Félix Albert Polanco, gerente general de Cibao FC; Lloyd y Acevedo.

El portero de la selección dominicana de fútbol, Miguel Ángel Lloyd, fichó con el equipo Cibao FC para la temporada 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Lloyd, oriundo de La Romana, es un futbolista profesional que se desempeña en el terreno de juego como guardameta.

Ha militado a lo largo de su carrera con equipos como el W Connection de Trinidad & Tobago, así como en el CS Talleres y Racing Club de Argentina. Es en Panamá donde tuvo una destacada participación con el Árabe Unido, convirtiéndose en el extranjero con más títulos en el balompié de esa nación,
“El bachatero”, como se le conoce a Lloyd en el fútbol Panameño, levantó cuatro campeonatos con el Árabe Unido de Colón: Apertura 2012 y 2016, así como en el Clausura 2015 y 2016, respectivamente. Es uno de los referentes del equipo y uno de los más queridos por la afición colonense.

Luego de dejar el país en el 2008 para destacarse en el extranjero, vuelve, pero esta vez a Santiago de los Caballeros, con los campeón de la Liga Dominicana de Fútbol, Cibao FC.

Actualmente está nominado como mejor portero en los CONCACAF Awards por tercera ocasión consecutiva.

Lloyd es el portero titular y capitán de la selección dominicana de fútbol, donde actualmente está convocado para los próximos compromisos de la Absoluta en la Liga de Naciones de CONCACAF.
Lloyd expresó que se siente muy feliz de volver al país y más para jugar con una institución como el Cibao FC.

“Vengo a aportar mi granito de arena, para defender el título y seguir obteniendo logros en mi carrera, tanto nacionales como internacionales”, expuso el destacado jugador.

En el fútbol dominicano militó con el Club Atlético San Cristóbal en 2003 y 2004, así como con el Club Barcelona Atlético en 2006-2008.

“Lloyd es un icóno del fútbol dominicano”

El director técnico del Cibao Fútbol Club, Edward Acevedo, expresó su satisfacción por conseguir un fichaje de calidad como el de Lloyd. “Estamos muy contentos por la llegada de Lloyd al equipo, ya que es un jugador de selección y además es un icono en el fútbol dominicano. Con su buen nivel y profesionalismo sé que nos ayudará a defender el título”, dijo Acevedo.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anterior¿Seguirá ahí?
Noticia siguienteAlcaldes del DN y Tegucigalpa firman acuerdo