VALENCIA. Un Levante consistente puso en apuros al Barcelona en un partido en el que impuso su ley durante muchos minutos, aunque su tanto en el tramo final del choque aguó la fiesta local (2-1).

El Levante, a base de oficio, claridad en sus ideas y llegadas a la contra supo mantener a raya al rival y afrontará en Barcelona la vuelta con la ilusión de plantar cara al vigente campeón, que deberá mejorar para no verse sorprendido por el equipo valenciano. El Barcelona no contó con la presencia de Lionel Messi y Luis Suárez.

El equipo local afrontó el encuentro con intensidad y en la primera oportunidad de que dispuso abrió el marcador en un cabezazo de Cabaco al saque de una falta. Se jugaba al ritmo que imponía el equipo local y fruto de esta dinámica fue el 2-0 logrado por Mayoral tras un buen servicio de Boateng. Una buena acción de Denis Suárez acabó con un derribo dentro del área y Coutinho, pese a no engañar al meta local, puso el 2-1 en el marcador y dio alas a su equipo para buscar el empate en los minutos finales.

Posted in Fútbol Internacional, PolideportivoEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas