LeBron se perderá otra semana por molestias en ingle

67

LeBron James se perderá al menos una semana más con una distensión en la ingle izquierda, anunciaron ayer Los Ángeles Lakers.

James, quien sufrió la lesión el día de Navidad en la victoria de los Lakers sobre los Golden State Warriors, ha estado fuera de juego durante dos semanas hasta el momento, con el equipo teniendo un resultado de 3-5 en su ausencia. El equipo médico del equipo evaluó ayer al cuatro veces MVP y determinaron que “la curación de la lesión de James en la ingle está progresando”, según los Lakers.

Durant es desplazado

Paul George, del Thunder, sustituyó a Kevin Durant entre los cinco abridores del Oeste. George se une a la estrella de los Lakers, LeBron James, y el novato de los Mavericks, Luka Doncic, en la zona de ataque de la conferencia, y a los guardias de Timberwolves, Derrick Rose, y Warriors, Stephen Curry, en la zona de defensa.

James lidera a todos los jugadores en totales de votos con 2,779,812, mientras que Giannis Antetokounmpo, de los Bucks, es el segundo en la votación de fanáticos con 2,670,816 sufragios. Junto a Antetokounmpo, en la parte superior de la votación de la Conferencia Este, se encuentran Kawhi Leonard, de los Raptors; Joel Embiid, de los Sixers; Dwyane Wade, del Heat, y Kyrie Irving, de los Celtics.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorLevante gana y pone en apuros al Barcelona
Noticia siguienteRD declara el nuevo mandato de Maduro como “ilegítimo”