El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, informó este jueves que están suspendidos para fines de investigación los oficiales que participaron en el operativo donde ultimaron al coronel Daniel Ramos Álvarez, en un punto de drogas en el sector Santa Cruz, de Baní, provincia Peravia.

Dijo  que  esos  agentes no están apresados.

“Buenos días, algunos de ustedes me han escrito por esta situación. Los oficiales están suspendidos para fines de investigación como lo establece el procedimiento en los casos que se investiga un miembro  de la institución. Por consiguiente los mismos no están apresados”,  comentó  el vocero  policial tras ser cuestionado  por  periodistas sobre si  era cierto  que esos oficiales habían sido apresados.

Te recomendamos: Apresan otro implicado en muerte coronel que ya planeaba su retiro

Por el hecho están detenidos  Steven Milcíades Ruiz y Rafael Antonio Díaz (Buche), quien se entregó  el mismo  día de ocurrió el hecho.

Las autoridades buscan a Juan Manuel Mejía Martínez, alias Chen; Julio Ernesto Matos Martínez, y otros cuatro sólo identificados como Karateka, Paco, Yeyi y Yeyito, quienes son buscados por la uniformada.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas