Miguel Ángel Sanó tuvo un debut grandioso para las Estrellas Orientales. Licey, de su lado, logró su cuarta victoria y sigue con vida en la semifinal.

Sanó, en su primer juego de la campaña, fue el héroe oriental al disparar un cuadrangular de tres carreras con dos outs en el séptimo que decretó el triunfo 5-2 sobre el Escogido. La victoria de los verdes, combinada con la derrota de los Toros ante el Licey, les permite amanecer hoy en la primera posición del Todos contra Todos con marca de 8-5.

Los Orientales empataron 2-2 en el séptimo después de un out ante el perdedor Rafael De Paula (1-1), quien permitió dobles de Héctor Gómez y de Angelo Mora. El derecho Tristan Archer susituyó a De Paula y ponchó a Junior Lake para el segundo out. La cueva roja decidió lanzarle incómodo a Fernando Tatis III, quien recibió base por bolas y luego vino el palo salvaje de Sanó por todo el bosque izquierdo para virar el marcador. Ganó Evan MacLane (1-1) y salvó José Rafael Díaz (4). Las Estrellas han vencido a los Leones en sus cuatro compromisos del Todos contra Todos.

Licey se impone

En La Romana, los bates de los Tigres se sacudieron y el Licey venció 6-1 a los Toros para obtener su cuarto triunfo y primero como visitante de la semifinal.

Licey (4-9) sigue con vida. Su número de eliminación es tres con relación a Escogido y Toros, ambos empatados en el segundo lugar con foja de 7-6.

El juego llegó a estar sin carreras a la altura del sexto episodio, cuando Danny Santana pegó un doble que remolcó a Moisés Sierra con la primera vuelta del encuentro. Donovan Solano lo siguió con metrallazo al central que trajo dos anotaciones más. En la séptima llegó la cuarta por elevado de sacrificio de Sierra, quien con un cuadrangular puso el encuentro 5-1 en el noveno.
Santana, Sierra y Solano remolcaron las seis vueltas azules. Ganó el debutante David Reyes (1-0) y perdió Paolo Espino (1-1). Esta noche el Escogido visita a las Estrellas y los Toros al Licey.

Posted in Béisbol, Béisbol InvernalEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas