Inicia juicio de fondo contra «Chamán Chacra»

El juicio de fondo contra Víctor Alexander Portorreal Mendoza, alias Chamán Chacra,  acusado de matar a su pareja y los tres hijos de ésta

El juicio de fondo contra Víctor Alexander Portorreal Mendoza, alias Chamán Chacra,  acusado de matar a su pareja y los tres hijos de ésta, inició este martes en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

La Fiscalía del Distrito Nacional acusó a Portorreal Mendoza de cometer abuso sexual, en febrero del pasado año, en perjuicio de sus dos hijastras, de seis y 10 años de edad, y que tenía temor a que su pareja revelara lo ocurrido.

Te recomendamos: Ratifican prisión preventiva contra Chamán Chacra

El Ministerio Público asegura que el día 4 de febrero de ese año el imputado Portorreal Mendoza asesinó a su pareja Reyna Isabel Encarnación, luego a sus dos hijastras, y un día después a su hijastro de nueve años, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

En la acusación contra Portorreal Mendoza también se detalla que su pareja Encarnación le reclamó en varias ocasiones, a través de conversaciones vía WhatsApp, por el grave hecho de agredir sexualmente a la menor de seis años, mientras dormía, en fecha 14 de enero del 2018.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas