DP World Caucedo ofreció un coctel, con el objetivo de tener un acercamiento de primera mano con sus clientes y dar a conocer los avances que ha tenido la terminal en los últimos dos años.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por el director Comercial, Ramón Badía, quien luego dio paso al director ejecutivo, Morten Johansen para ofrecer datos sobre las innovaciones que han realizado y los avances que se han reflejado de manera positiva en sus procedimientos diarios.

Johansen expresó que “en DP World Caucedo nos sentimos orgullosos de poder decir que estamos entre los 20 mejores puertos de Latinoamérica en 2016, y a fin de 2018 nos colocamos entre los 10 principales”. También destacó que en la actualidad República Dominicana ocupa el sexto lugar de los países con mejor conectividad marítima en la región.

Durante la celebración, llevada a cabo en el Muelle Rompe Olas de DP World Caucedo, los clientes e invitados especiales disfrutaron de música en vivo, así como de “food trucks” por La Catrina y Tratoría Pizzarelli.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas