La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) organizó la conferencia “Los secretos de una mujer inolvidable”, a cargo de la doctora en medicina estética y antienvejecimiento, Érika Barroso.

Durante su disertación, la coach de salud y belleza habló sobre la edad, resaltando que “el detalle no está en temerle a envejecer, si no en ocuparte de envejecer linda, radiante y feliz. Darle la oportunidad a tu piel de envejecer con calidad de vida, sintiéndote bien, tanto física como emocionalmente”.

Aconsejó que la inquietud de cada mujer no debe ser tener miedo a envejecer, sino, saber como hacerlo.

En el encuentro, realizado en Home Paint Center, Barroso destacó que el objetivo del encuentro es ayudar al ser humano a resaltar su belleza, tanto interior como exterior, motivándolos, a través de su experiencia y conocimientos, a que mejoren sus hábitos alimenticios de salud y estilo de vida.

A seguidas, Rosa Arredondo, presidenta de la ADCS, luego de agradecer a la doctora Barroso por su disposición de compartir sus conocimientos con los miembros de la Asociación de Cronistas Sociales, manifestó que “una mujer que se sienta más segura de sí misma, luchará por alcanzar sus metas y sus objetivos, sabiendo que su belleza emana de su interior”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas