Gescor clausura XX Diplomado en Capacitación

42
Nathali Senior, Claudia Abreu, Raysa Hernández y Ardelina Castillo.

El Objetivo del diplomado fue orientar a los profesionales de Gestión Humana, de conocimientos, técnicas y herramientas prácticas que les permitan desarrollar una efectiva gestión en los procesos de capacitación para contribuir al logro de la meta de la organización.

Raysa Hernández, presidenta de Gescor, resaltó que la metodología utilizada en el desarrollo de este diplomado de 56 horas, fue la combinación del análisis de elementos teóricos con el desarrollo de prácticas que permiten a los participantes poner en funcionamiento los conceptos facilitados sobre la realidad de la empresa para la que labora.

Durante el desarrollo del acto de clausura, fueron reconocidos por su excelente participación: Yazmin de los Santos, de BM Cargo; Ardelina Castillo, del Ministerio Salud Pública; Almy Navarro, de Pagés Grupo y Arianna Castillo, de Hospital General Plaza de la Salud. Este diplomado facilitado por profesionales expertos en cada uno de los temas propuestos y con experiencia laboral en Gestión Humana y Capacitación, será impartido nuevamente en marzo de este año.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEE.UU. entra en la lista de los diez países más peligrosos para las mujeres en 2018
Noticia siguientePoder Ejecutivo aprueba seis reglamentos de Ley de Tránsito