Las imágenes de niños y niñas recibiendo sus regalos en el Día de Reyes eran constantes en las redes sociales, donde las estrellas del entretenimiento dominicano marcaron tendencia, especialmente Romeo Santos.

El famoso cantautor regresó a la tierra de la bachata para hacer feliz con la entrega de juguetes a niños, niñas y adolescentes de varios sectores de Santo Domingo. Montado en uno de los camiones que llenó de muñecas, carros y bicicletas, entre otros regalos, el intérprete de “Centavito” entregó personalmente los juguetes en compañía de varios miembros de su staff, incluido el empresario artístico Saymon Díaz, quien fue el responsable de la producción del multitudinario concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En el Día de los Reyes la alegría de los más pequeños se hizo sentir también en el estudio de transmisión del programa “Sábado Extraordinario”, por donde desfilaron cantantes como Cecky Vicini.

Además, los Magos de Oriente y los regalos llegaron al sector de Villa María (Santo Domingo Este), donde decenas de niños recibieron regalos del cantante urbano Michael Rafael Nova Almanzar, mejor conocido como Bulova. “Lo hago todos los años en mi barrio. Cosas que nunca pude tener, gracias a Dios lo hago por otros, en esta oportunidad por los pequeños. Tener la oportunidad de sacarle una sonrisa es algo que no tiene precio”, dijo.

Otra de las figuras que sacó tiempo para sorprender a los chiquitines fue Ygnacio Alberto Santiago, nombre de pila del artista urbano Musicólogo. A través de sus redes sociales dijo que “visitamos el sector de Cristo Rey junto a un gran amigo de la familia, el doctor Cruz Jiminian el doctor de los pobres, quiencuenta con un equipo que sigue su filosofía y hay que valorar a todos lo que con él aportan para recibir en su clínica a todo aquel que no tiene un centavo. Él es casi un padre para mí, es un ser humano que se desprende de todo lo que consigue para dar a los demás. La pasamos súper bien junto a más de 800 niños”. Otros que respaldaron la iniciativa fue el dúo Ricky & Leo.

También el actor y comunicador Aquiles Correa recibió el respaldo de la Fundación Under The Palms (Debajo de las Palmas) y Samary Fashion, entre otros colaboradores, para celebrar la fecha llevando ayuda a su comunidad.

Juguetes y sonrisas de esperanza

Bianca García, actriz, educadora y creadora del personaje infantil “Sofía Globitos”, acompañó a la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, en el hospital Robert Reid Cabral, donde entregó juguetes a niños y niñas ingresados en el centro, con motivo del Día de los Santos Reyes. En medio de sus condiciones de salud, muchos de los pacientes se alegraron por los regalos recibidos, mientras compartían con sus padres. Esta es la continuación de la distribución de juguetes que realiza desde el jueves el Despacho de la Primera Dama.

La gran sorpresa

El famoso bachatero dominicano Romeo Santos llevó alegría a niños, jóvenes y adultos de varios sectores del Distrito Nacional, donde hizo entrega de una gran cantidad de juguetes con motivo del Día de Reyes.

Solidaridad

Sofía Globitos acompañó a la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, en el hospital Robert Reid Cabral, “repartiendo juguetes, sonrisas y esperanza, para celebrar el Día de los Reyes Magos”.

Pantalla

El reggaetonero Ceky Vicini comparte con niños que recibieron juguetes en el programa de televisión “Sábado Extraordinario” en la víspera del Día de Reyes.

Encuentro

El dúo musical Ricky & Leo posa junto al doctor Cruz Jiminian y varios niños de la barriada de Cristo Rey, donde los pequeños recibieron regalos por el Día de Reyes.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas