BRASA celebra un año de éxitos en la música urbana internacional

El compositor y productor dominicano Juan Frías, mejor conocido como “Brasa”,  pasa balance de su paso en la industria musical, resaltando que sus letras

Santo Domingo.- El compositor y productor dominicano Juan Frías, mejor conocido como “Brasa”,  pasa balance de su paso en la industria musical, resaltando que sus letras y destrezas en la producción lo han posicionado de manera exitosa en el mercado nacional e internacional, lo cual se reflejó recientemente en su nominación al Latín American Music Awards 2018.

Este año trajo para Brasa un logro tras otro, destacándolo en importantes premiaciones a nivel internacional como está, en la que resultó ganador dentro de la categoría “Álbum favorito de pop” por su composición del tema “Solo yo”, que interpreta el cuarteto juvenil CNCO; su nombre también estuvo en los “MTV Awards 2018” donde de igual modo salió victorioso en la categoría de “Featuring o colaboración del año” con el sencillo “Sensualidad” popularizado por Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin, y también merecedor de una nominación a los “Latin Grammy 2018, en la categoría “Mejor Canción Urbana”.

Además, cabe resaltar, fue firmado por Universal Music Publishing Group  como compositor este mismo año, a través de La Oreja Media Group, siendo este uno de los logros más importantes hasta el momento de su joven carrera.

En su trayecto se destacan las colaboraciones como Co-Autor en éxitos como «Explícame», de Yandel junto a Bad Bunny; “Lunes a Viernes”, interpretada por Leslie Grace y Farina, “Te gusté” de Jennifer López y Bad Bunny; “Não perco meu tempo”, de Anitta, y suma otras participaciones en canciones de JLo, Cosculluela y Arcángel trabajando de la mano con Mambo Kingz, DJ Luian, Light GM, JMX, Kairo La Sinfonía y Rubiera, en hits que le han permitido recibir varios discos de oro y multi-platino por ventas.

“No cabe duda que Los sueños se alcanzan. La combinación de trabajo y fé, sí da resultado. Fueron muchas noches que lloré, donde la desesperación me abrazaba, pero mantuve la persistencia y hoy en día disfruto de formar parte de una de las compañías más grande del mundo de la industria musical. Ustedes pueden ser yo mañana”, manifestó el joven artista, quien además es intérprete.

Su trabajo está plasmado también en sus redes sociales, donde sus seguidores puede encontrarlo como @DimeloBrasa; mientras que su música está disponible en todas las plataformas digitales.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas