DIGESETT apresa hombre que agredió a una agente que lo iba a fiscalizar

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) apresó a un hombre que agredió físicamente a una policía asignada a esta institución en Villa Mella, Santo Domingo Norte, cuando iba a ser fiscalizado por obstruir el tránsito vehicular.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) apresó a un hombre que agredió físicamente a una policía asignada a esa institución en Villa Mella, Santo Domingo Norte, cuando iba a ser fiscalizado por obstruir el tránsito vehicular.

El individuo que responde al nombre de Jorge Luis Severino Cárdenas, se rebeló contra  Zoranny Guzmán Montero, a quien golpeó en la cara y  también le lesiono un dedo de la mano derecha.

De acuerdo con una nota de prensa, Cárdenas, quien conducía un carro Nissan Sentra, color rojo,  arremetió  contra la  agente cuando ésta le pidió que movilizara el vehículo en la avenida Hermanas Mirabal, próximo a la entrada de El Torito, en Villa Mella.

El hombre amenazó con lanzar “acido del diablo” contra Montero, quien se desempeña como viabilizadora en Villa Mella.

En ese orden, El director general de la DIGESETT, el general  Ernesto R. Rodríguez García, indicó que la institución no aceptará agresiones y rebeliones contra los agentes.

El general Rodríguez García precisó que los conductores que se rebelen contra la autoridad serán sometidos ante la Justicia.

Además recordó  que en los últimos meses varios tribunales han dictado medidas de coerción contra conductores que se han revelado y agredido a los agentes de la entidad.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas