Una brillante apertura de Brandon Cumpton y Danny Santana  quien bateó de 4-3, incluido un jonrón con uno a bordo llevaron a los Tigres del Licey a una importante victoria por 3-0 sobre las Estrellas Orientales round robin que otorga dos boletos a la final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Brandon Cumpton  apenas toleró un hit en cinco entradas, en las cuales concedió dos boletos e hizo abanicar la brisa a igual cantidad.

Luis Vásquez, Wander Suero y Jairo Asencio completaron la obra maestra de Cumpton al lanzar de manera perfecta los cuatro episodios siguientes, limitando la ofensiva de los paquidermos, equipo que la noche anterior había disparado diez en su victoria frente a los Toros.

De paso, el Licey, aún en el sótano de la semifinal con registro de 3-8, detuvo una racha perdedero de seis encuentros.

Con su derrota, los Paquidermos vieron cortada una racha de tres triunfos y ahora cuentan con foja de 6-5, ocupando el segundo puesto en el Todos contra Todos.

Toros solos en el primero

 

Con una formidable actuación de Raúl Valdés, acompañada de una batería romanense que castigó el picheo rojo, los Toros del Este se adjudicaron su primer triunfo ante los Leones del Escogido, con marcador de 7-3, en este Todos contra Todos.

Jordany Valdespin fue la bujía ofensiva que motorizó la ofensiva romanense tras batear de 3-3 y remolcar y anotar dos vueltas, para contribuir a la victoria de los Toros (7-4), que logran quedarse solos en el primer puesto de esta etapa semifinal.

El firme desempeño de Valdespín, quien se ha embasado en nueve de sus 10 partidos en este Round Robin, respaldó la apertura estelar del cubano Valdés (1-0), quien alcanzó su primer triunfo en esta fase semifinal y decima victoria en su carrera en Todos contra Todos.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas